Hurgar en la crisis rival para firmar un imposible
Tras el complicado 1-3 de la ida, la escuadra fabril intentará adelantarse en el marcador para poner a prueba los nervios de Mestalla.

VALENCIA-BARAKALDO
El Barakaldo buscará el más difícil todavía en Mestalla después del adverso 1-3 de la ida y, para ello, intentará ser el primero en ponerse por delante en el marcador, buscando los nervios de un rival que no termina de asentarse tras el relevo en el banquillo y también el refuerzo propio en la creencia de una posible e histórica remontada.
«Trataremos de conseguir el gol antes que ellos, si es posible en la primera o segunda ocasión de que dispongamos», aseguró el técnico David Movilla, quien se lleva a todo el plantel, incluido el sancionado Jaume Valens, cuyo puesto en la convocatoria va a ser ocupado por el guardameta juvenil Diego Naranjo. El preparador vasco confirmó que alineará de inicio a sus mejores jugadores «porque en este equipo no hay titulares ni suplentes, lo han demostrado en lo que se lleva de temporada».
Además, el Barakaldo deberá estar muy atento a las jugadas de estrategia, que le penalizaron en Lasesarre, «donde encajamos en tres saques de banda». La expedición fabril no estará sola, ya que se espera la presencia de medio centenar de seguidores en Mestalla, los cuales harán, entre ida y vuelta, más de mil kilómetros en autobús.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak
