Ingresa en Psiquiatría la mujer de 91 años acusada de matar a su hermana de 86
La mujer de 91 años que mató el viernes a su hermana, de 86 años, cortándole el cuello tras una discusión en Bilbo ingresó ayer en el pabellón de psiquiatría del hospital de Basurto, por orden judicial, según informó ayer la Ertzaintza..
Tras una discusión entre las dos hermanas en su domicilio, en el centro de la capital vizcaina, cerca de La Casilla, el viernes a las once de la mañana la mujer de 91 años asesinó a su hermana clavándole el cuchillo en el cuello. Después, avisó a un familiar de lo que había hecho y se autolesionó, provocándose algunos cortes. La presunta autora fue trasladada al hospital de Basurto, donde permanece ingresada en calidad de detenida. Tras pasar a disposición judicial el juez decidió ayer su pase al pabellón de psiquiatría.
Por otra parte, seis hombres, con edades comprendidas entre los 36 y los 47 años y con antecedentes policiales, y una mujer de 43 años fueron detenidos ayer en Bilbo tras protagonizar diversos conatos de pelea, causar daños materiales y desobedecer a los agentes de la Policía, según informó el Departamento de Seguridad, que añadió que los implicados fueron identificados, se les informó de los recursos legales que disponían y se les conminó a que abandonaran el lugar cada uno por su lado para no agravar la situación.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
