El Celtic quiere llevarse a Pantic en enero y suspira por Sergi Enrich
Al Celtic le gusta el Eibar. Y no solo por su buena experiencia en el partido del 75º aniversario. El técnico Ronny Deila, que estuvo en el Villamarín el pasado domingo, ha puesto sus ojos en varios jugadores azulgranas y es más que posible que acabe saliéndose con la suya en algún caso.
Su principal apuesta es Alexandr Pantic, al que se quiere llevar ya. El Celtic estaría dispuesto a pagar dos millones al Villarreal por el futbolista –que acaba contrato este año y querría marcharse, con una buena oferta económica y la certeza de disputar competición europea– y la compensación que le correspondería al Eibar, ya que su cesión no concluye hasta junio. Siempre según fuentes escocesas –desde el club armero se limitaron a responder que «no nos hacemos eco de rumores»–, el Eibar tendría una opción de compra prioritaria, también por dos millones, pero debería hacerla efectiva en los diez próximos días. No parece que vaya a meterse en esas cifras por el central serbio.
Deila, además, suspira por Bastón y Enrich. En el Celtic asumen que el fichaje del madrileño es imposible pero no descartan totalmente echar la casa por la ventana para hacerse con el balear.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra
