Netflix avanza sus primeros contenidos para 2016
Polo referencial de la industria de entretenimiento, Netflix ha avanzado algunos de los suculentos contenidos que incluirá este 2016. Baz Luhrmann, Stephen Daldry y Judd Apatow son los tres cineastas que han dirigido las series «The Get Down», «The Crown» y «Love».

2016 se presenta muy interesante para los aficionados a las series de televisión. La cantidad de estrenos de nuevas ofertas y temporadas servirá para saber cuál es el límite de un modelo creativo que en todo momento aumenta su progresión y despierta mayor número de interés entre los espectadores. A modo de prólogo y aprovechando el marco del CES 2016 que se ha celebrado en Las Vegas, la plataforma de vídeos en streaming Netflix ha empezado a mostrar sus credenciales para afrontar este apasionante curso.
Entre sus ofertas, Netflix incluye “The Crown” y “The Get Down”. La primera centra su interés en las vivencias juveniles de la monarca británica Isabel II y está interpretada por la actriz Claire Foy y el siempre solvente John Lithgoew, el cual da vida al primer Ministro Winston Churchill. La dirección corre a cargo de Stephen Daldry (“Las horas”) y la producción lleva la firma de Andy Harries (“The Queen”). La segunda superproducción, “The Get Down”, se desarrolla en la década de los 70 y está protagonizada por un grupo diverso de adolescentes provenientes del sur del Bronx neoyorquino. Un acercamiento a la convulsión sonora de aquella época vibrante a ritmo de hip-hop, punk, música disco y una grave crisis económica. El encargado de dirigirla ha sido el cineasta Baz Luhrmann (“Moulin Rouge”).
Finalmente, Netflix estrenará el 19 de febrero a nivel internacional la serie “Love”. Producida por uno de los más destacados cineastas de la llamada “nueva comedia estadounidense”, Judd Apatow, se trata de una ficción que consta de diez episodios de 30 minutos cada uno y protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs. Ambos interpretan a una pareja inmersa en sus tribulaciones emocionales.

67 preso 20 urtetik gora espetxean, eta 44k ez dute kalea zapaltzen

Sufrimenduaren zikloa ixteko etxeratzea, gazteenen eskaria

Bilbo se moja por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo
