Osasuna busca el primer triunfo del año en un Alcoraz teñido de rojo
Con casi 2.000 aficionados osasunistas empujando a su equipo, el Alcoraz será rojillo está tarde. Osasuna espera que también lo sea el césped, donde buscará su primer triunfo de 2016, tras el mal sabor de boca que dejó la semana pasada la igualada con el Nástic.
Quiere el triunfo y lo necesita, si aspira a mantener las posiciones de ascenso a tiro. Muy diferentes de las de su rival, que llegá al choque en situación opuesta. También empató la semana pasada, aunque el regusto de la remontada en La Romareda –3-3, el último gol en tiempo de descuento– es de los que animan a seguir adelante. Y también quiere y necesita los puntos, aunque en este caso sea para escapar de los puestos de peligro.
Enrique Martín, que quiere a sus hombres «intensos, subiendo el nivel de concentración, sólidos y consistentes en defensa y con acierto, porque el equipo que hace ocasiones y las materaliza es el que gana», afronta el partido sin Adrián Cruz y David García –además de Bogdan Milic–. Será Tano quien ocupe la vacante en el centro de la zaga.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
