«Allí Abajo» cosechó un gran éxito en su regreso
Atresmedia apostó muy fuerte colocando en su parrilla del viernes el estreno de la segunda temporada de “Allí Abajo”. Visto los índices de audiencia, la serie emitida en Antena 3 lideró la noche con un 20,5% y consiguió desbancar al espacio que gobierna esta franaja, el late night de Telecinco “Sálvame Deluxe: Express” el cual cosechó un 19,9%. Antena 3 completó su noche de estrenos con el programa de Susana Griso “Dos días y una noche: con Sergio Dalma” (13,6%).

Temas del día
El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Temas del día
Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

Temas del día
El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

Temas del día
El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

Temas del día