El Aspil cierra su andadura copera con un digno empate en Murcia
El Aspil Vidal concluyó su andadura copera tras empatar 3-3 en la cancha de El Pozo Murcia. Los tudelanos habían perdido 1-8 en el partido que se jugó en Tutera, por lo que eran conscientes de que llegar a la final era poco menos que imposible.
El objetivo de los entrenados por Pato era hacer un buen trabajo y demostrar que lo ocurrido en el primer partido fue un accidente. Así, al menos, ayer no perdieronen Murcia, aunque los locales también jugaron bastante más relajados, ya que la diferencia de goles era abismal. Los navarros entraron con muchas ganas al partido y en el primer minuto de juego se adelantaron con un gol marcado por Rubí. Tres más tarde, los locales empataron el partido y en el 10 dieron la vuelta al marcador para ponerse 2-1 por delante.
Pero, nada más sacar de centro, David logró la igualada y en el siguiente minuto Joselito anotaba el tercer tanto de los navarros. El partido estaba de cara y el Aspil tuvo alguna ocasión para haber aumentado las diferencias, pero antes del descanso ya no se volvió a mover el marcador.
En la segunda parte, los murcianos empataron en el sexto minuto de juego y luego ya no hubo más goles. Los dos equipos se conformaron con el resultado y el partido no pudo terminar más que con empate. Molina, David, Hamza, Rubí y Joselito formaron el quinteto inicial que presentó el conjunto navarro. Roger y Luisma también tuvieron algunos minutos a lo largo del encuentro.
Ahora, a Aspil Vidal le toca centrarse en la Liga y también en la Copa de la Liga, las dos competiciones que le restan al cuadro tudelano.

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
