El equipo de Baja Sajonia, a cuartos por primera vez

WOLFSBURGO 1
GANTE 0
El Wolfsburgo se clasificó por primera vez en su historia para cuartos de final de la Champions en un partido en el que durante la primera parte jugó a medio gas, como ya hiciera en la segunda del partido de ida. Y la verdad es que fue más que suficiente para eliminar al Gante
El partido comenzó aburriendo a las ovejas con un Wolfsburgo en el que parecía que Dieter Hecking había dado la orden de matarlo. Los locales se limitaban a dejar pasar el tiempo y el Gante era incapaz de traducir en ocasiones claras su dominio del juego. La posesión era para los belgas (60/40 a su favor) pero el portero Casteels no tuvo trabajo y se limitó a seguir con la mirada los desviados zapatazos de sus rivales. Se llegó al descanso con empate a cero y los aficionados con el ceño fruncido.
Vanhaezebrouck poco podía pedir a los suyos para la reanudación, mantener la presión y afinar la puntería. Por su parte, Hecking, que ya escuchó el murmullo de la grada, mandó a los suyos que se tomaran Europa en serio. Así apareció la superioridad técnica de los alemanes y comenzó el asedio a la portería de Sels, el mejor de su equipo. En una de éstas salió a relucir la calidad de Draxler, que dio una asistencia de oro a Schürrle, en lo que fue el punto y final.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
