Ander Vilariño regresa a la resistencia
El piloto Ander Vilariño anunció ayer su regreso a las pruebas de resistencia con su participación esta temporada en la Serie Internacional de Resistencia de Sport Prototipos VdeV. El hondarribiarra ha dicho adiós así a cuatro temporadas en la versión europea de la categoría Nascar, en la que se ha proclamado campeón en tres ocasiones.
Vilariño justificó su decisión en la necesidad de nuevos alicientes que le han llevado a integrarse de lleno en el equipo TFT en el que, junto a Alain Ferté y Philippe Illiano, pilotará un sport prototipo Norma.
La temporada comenzará este próximo domingo en Barcelona y concluirá en noviembre en Estoril (Portugal), tras haber pasado por los circuitos franceses de Le Mans, Paul Ricard y Magny Cours, el español de Motorland-Aragón y el italiano de Mugello.
Ángela vuelve a la Montaña
Por otra parte, su hermana Ángela anunció su regreso a la montaña –el Estatal de la especialidad celebró su primera cita este pasado fin de semana en Estepona–, tras pilotar la temporada pasada para Opel en el Estatal de Asfalto, donde logró el trofeo femenino.

Alerta por el nivel de arsénico y plomo junto a la planta de Sader en Zorrotza

«La capacidad de respuesta de Irán ha sorprendido a todo el mundo»

En Euskal Herria cada vez es más fácil contagiarse de ITS

Ejemplo de la traslación del eje del país
