GARA
segunda

El Alavés necesita volver a saborear una victoria

El Alavés recibe esta tarde al Lugo dispuesto a quebrar una mala racha de resultados que le tiene sin ganar en las últimas cinco jornadas, en las que ha sumado tres empates y dos derrotas. A pesar de conservar todavía el segundo puesto en la tabla, los de Bordalás quieren sumar un triunfo y disipar las dudas que pueden haber surgido entre los aficionados.

El conjunto babazorro contará con la notable baja en la portería de Fernando Pacheco, por lo que será el debutante Pau Torres –ni un minuto oficial todavía con la camiseta albiazul– el encargado de cubrir la meta local. En defensa habrá otra ausencia importante, la del también lesionado Javier Carpio, lo que deja el puesto entre Estrada y Femenía, con quien probó Bordalás en el último entrenamiento. Finalmente podrá jugar Sergio Mora, después de que Apelación retirara la primera cartulina que vio en El Sadar.

El Lugo, que llega pletórico tras ganar a Osasuna y Córdoba, tiene las bajas del meta Roberto Fernández, lesionado, y Seoane, sancionado.