Carlos Vela se disculpa a su manera

Carlos Vela reconoció ayer el error que supuso su ausencia de un entrenamiento con la Real hace dos semanas tras una salida nocturna. El delantero mexicano compareció en la rueda de prensa post entrenamiento y dijo que ha asumido las sanciones acordadas por el club. «Soy muy sincero y muy claro ante todo y acepto que me equivoqué». Recalcó que «siempre he dado todo por la Real y por mis compañeros y lo seguiré haciendo».
En cuanto a su bajo rendimiento, el futbolista admitió no saber el por qué de esta situación que sin embargo no achaca a la falta de compromiso. «Está claro que puede haber momentos mejores y peores», indicó.
Respecto a su futuro, señaló desconocer qué «va a pasar a final de temporada porque, no tengo ni idea. Solo quiero estar como el Carlos Vela que se divertía en el campo, hacía disfrutar a la gente y luego lo demás se verá». De su no convocatoria con la selección de su país, confirmó que fue una petición de la Real a la Federación Mexicana porque creía conveniente que estuviera en Donostia para preparar lo que resta de Liga. Un asunto que además ya había sido hablado antes del incidente de Madrid. Tampoco descartó jugar por primera vez en su carrera en la Primera División mexicana, e incluso mencionó que «igual puede pasar que me aburra del fútbol y me retire. Yo soy así». Tanto a nivel global como personal, la temporada «no ha salido bien», admitió.

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
