Bordalás: «Confíamos en recuperar el acierto»
Dos goles –uno de ellos inservible en la derrota del derbi de El Sadar– en seis jornadas es muy poco bagaje realizador para un equipo instalado en los puestos de ascenso directo, una posición privilegiada que aspira a conservar hasta el final de temporada. «Confiamos en recuperar el acierto y estamos trabajando para hacerlo mejor», reconoció el técnico del Alavés, José Bordalás.
Nada sería mejor noticia que ese regreso a la efectividad se produjese en el Nuevo Arcángel, un estadio expolidado últimamente por sus visitantes, pues los propietarios no ganan en propio feudo desde el pasado 10 de enero. Desde entonces, Leganés, Zaragoza, Osasuna y Lugo han pasado por allí trayéndose el botín de los tres puntos en su zurrón.
El conjunto babazorro quiere que esa dinámica se prolongue una jornada más coincidiendo con su desplazamiento, de ahí que el vestuario albiazul esté deseoso de que llegue el pitido inicial «de un encuentro atractivo y muy interesante entre dos equipos que llevamos mucho tiempo en la zona alta de la clasificación».
Bajas importantes
Tanto Alavés como Córdoba tendrán bajas importantes para dicha contienda. Fernando Pacheco, Carpio y Einar continuaron con sus respectivos procesos de recupe- ración y no serán de la partida. Tampoco Razak y Andone del lado andaluz, dos ausencias trascendentales en el esquema cordobés. Bordalás ofrecerá hoy la lista definitiva de la expedición babazorra tras el entrenamiento a puerta abierta de las 10.30.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
