Koldo LANDALUZE
  DONOSTIA

NAIZ emitirá vía streaming el concierto de Doctor Deseo en Plateruena de Durango

Doctor Deseo inicia una gira respaldada en su nuevo trabajo discográfico, «Igual y Diferente». NAIZ.eus ofrecerá en directo y alta definición este primer concierto que tendrá lugar en Plateruena.

Sin prisas, así se resume la metódica trayectoria discográfica de Doctor Deseo, un grupo que siempre navega a contracorriente y que fieles a su ideario creativo, han vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo disco cuya presentación tuvo como escenografía el Puente Colgante que une las dos márgenes separadas por la emblemática ría.

Titulada “Igual y diferente”, esta nueva propuesta sonora tendrá su correspondiente prolongación en una gira que arrancará mañana en la sala Plateruenea de Durango a partir de las 22.00 y, vista la expectación que siempre genera un concierto de Doctor Deseo, tendremos la oportunidad de disfrutarlo gracias a un destacado despliegue técnico que permitirá su visualizado vía online y a través de NAIZ.eus.

 

Gran calidad técnica

Esta actuación se emitirá en alta definición y será captado por un equipo compuesto por diez personas y cinco cámaras.

No cabe duda de que el apartado técnico será uno de los elementos más cuidados de esta cita imprescindible que podrá ser visionada y compartida a través de nuestro ordenador, smartphones, tabletas o al calor de cualquier taberna.

Según señala Asier Iñigo, responsable de marketing de GARA y NAIZ, «este concierto forma parte de una serie de proyectos entre los cuales se incluyen ofertas tan recientes como las retransmisiones en directo del recibimiento y homenaje a Arnaldo Otegi o la conferencia que realizó Angela Davis en el Guggenheim».

Gracias a la colaboración de la discográfica Baga Biga Produkzioak y a la empresa especializada en este tipo de retransmisiones, Taom, esta iniciativa llevada a cabo por NAIZ y en la que también participa Argazki Press, es fruto del interés demostrado por los suscriptores y lectores de GARA y NAIZ los cuales, según Asier Iñigo, «son los verdaderos ‘culpables’ de que apostemos abiertamente por llevar a cabo este tipo de apuestas de gran calidad técnica».