La expedición se acerca a la casa del New York Cosmos, uno de sus rivales en EEUU
Tras una visita por lugares tan turísticos como Time Square o Wall Street, en su segunda jornada en Nueva York, una parte de la expedición del Eibar se acercó a la sede del New York Cosmos, el rival más emblemático de esta gira.
Allí, José Luis Mendilibar –acompañado por Adrián González, Dani García e Izet Hajrovic– declaró que «poder jugar contra un equipo como el Cosmos es un privilegio. Venimos a conocer el país pero también el juego de equipos con alto nivel como éste», destacó.
Después de recorrer Gran Manzana el equipo se traslado a Philadephia, donde estará alojado hasta mañana, día en el que disputará su primer amistoso contra el Philaphia Fury.
En relación a esta gira por Estados Unidos, Gema Baqué, directora de Marketing del Eibar, explicó que el objetivo principal es «dar a conocer el escudo y los colores del club en este país. La internacionalización es uno de los objetivos estratégicos del club para los próximos años y, por ello, tenemos que sacarle el máximo partido a la gira».

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
