Barcelona y Sevilla intentarán redondear su gran semana
Nueve meses después de inaugurar la temporada con un partido trepidante que dio la Supercopa de Europa a los culés, Barcelona y Sevilla cierran el curso intentando poner la guinda a una semana magnífica para ambos.
El Vicente Calderón acoge esta noche (21.30, Telecinco) la final de Copa, en la que el equipo de Luis Enrique defiende título, ocho días después de proclamarse campeón de Liga. Menos descanso ha tenido su rival, un Sevilla que ni siquiera ha podido celebrar su quinta Europa League, que celebraba hace apenas cuatro días.&hTab;
Las mismas veces han conquistado los hispalenses la Copa, frente a las 27 del Barcelona, pese a lo que será una final inédita. Un choque que los catalanes afrontarán con su once de gala –con la única duda de Claudio Bravo que, ya recuperado, podría recuperar la titularidad en detrimento de Ter Stegen– y tras una recta final de Liga impresionante. Siempre es más difícil adivinar los planes de Unai Emery, que cuenta con las bajas de Tremoulinas, Krohn-Dehli, Kolodziejczak y N'Zonzi –aunque se ha llevado a todos a Madrid– pero es probable que repita el once del miércoles, con la entrada de Sergio Rico e Iborra por Soria y N’Zonzi.

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra
