Mandzukic continúa siendo decisivo, Bale solo no basta
Croacia venció (0-1) en Finlandia y lidera el grupo I. Gales no pudo pasar del empate frente a Georgia (1-1). Italia ganó en el descuento a Macedonia (2-3).

Mario Mandzukic se encuentra en un momento ciertamente dulce de cara a la portería contraria. Si el jueves anotaba un hat-trick ante Kosovo, ayer fue el autor del único gol de su selección en el triunfo que cosechó a domicilio Croacia frente a Finlandia. Ello le permite mantener el liderato en el grupo I, empatado a siete puntos con Islandia, quien también se impuso sobre Turquía (2-0).
A diferencia del balcánico, no fue tan decisivo en esta ocasión Bale con una Gales que no pudo pasar del empate frente a Georgia (1-1). La escuadra británica no supo gestionar la ventaja por el tempranero gol del atacante del Real Madrid y encajó la igualada en la segunda parte.
A punto estuvo también Italia de dejarse dos puntos en Macedonia, pero un gol de Immobile en el descuento les permite a los transalpinos seguir comandando el G junto a España, que ganó en Albania (0-2), grupo en el que también venció Israel. Ucrania goleó a Kosovo (3-0), Serbia venció a Austria (3-2) en un encuentro muy igualado e Irlanda ganó a domicilio a Moldavia (1-3).

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«Quiero que no siga explotando a la gente inmigrante»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
