GARA
DONOSTIA
Bera Bera

Las de Montse Puche no se dejan sorprender en la cancha asturiana

MAVI 21

BERA BERA 30


Super Amara Bera Bera no se ha dejado sorprender, como ya le ocurriera a Rocasa, en su visita al Mavi Nuevas Tecnologías, logrando el pleno de victorias (21-30) en lo que se lleva de campeonato y compartiendo ahora mismo el liderato con el Guardés, que se impuso en el derbi gallego a Porriño por 24-19.

Aun con las bajas de Martínez y Elorza, las de Montse Puche fueron quienes llevaron la iniciativa en el electrónico –excepción hecha de un 3-2 local– ya desde los primeros compases del choque. Al filo del primer cuarto de hora, el cuadro guipuzcoano comenzaba a poner tierra de por medio, gracias a un parcial positivo de 0-4, sumado a los siete minutos largos en los que las anfitrionas no pudieron perforar la portería vasca.

El partido enloqueció tras el descanso con un continuo intercambio de golpes en el luminoso que beneficiaba a Bera Bera, quien solo vio peligrar su triunfo con la segunda exclusión de Menéndez y los problemas que ello conllevaba en defensa.

Un inquietante 17-20 obligó a forzar la máquina a las guipuzcoanas después de cinco minutos de sequía goleadora, pero el acierto en ataque de Sans y Aramendia puso las cosas en su sitio (17-23), una distancia en el marcador que todavía se vería aumentada en varios goles más a la finalización del encuentro.