El primer derbi llega en un buen momento tanto para el Aspil como para el Magna
Aspil Vidal y Magna Gurpea Xota juega hoy a las 18.30 el primer derbi de la temporada, que llega para los dos equipos en un buen momento, ya que ambos vienen de ganar en la jornada anterior.
El Aspil Vidal ha tenido un inicio liguero complicado, con enfrentamientos ante equipos que van a estar arriba, pero tras perder los tres primeros partidos de la campaña, llegó la primera victoria el pasado sábado en la cancha del Santiago. Los de Tutera tienen la baja de David por una lesión muscular.
Como ha reconocido Pato, entrenador de los naranjas, eso les ha dado mucha moral y esperan seguir sumando de tres en tres ante su eterneno rival. El Magna llega, por su parte, con un muy buen inicio de campaña y con el claro objetivo de lograr los tres tantos. Imanol Arregi ha dejado claro que el derbi lo van a decidir los pequeños detalles y que la concentración de los jugadores será muy importante.
Txantrea
En Primera femenina, el Txantrea recibe al Alicante, segundo clasificado, a las 19.00 en el Pabellón Arrosadia. Las iruindarras se encuentran alejadas de la zona de descenso, lo que les da mucha más tranquilidada para afrontar este encuentro.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
