El Magna Gurpea Xota mantiene su buena racha superando con apuros al Zaragoza
El Magna Gurpea Xota mantiene su buena racha de resultados y ayer ganó 5-2 al Zaragoza, con casi 3.000 personas en las gradas del Pabellón Anaitasuna.
El conjunto de Irurtzun tuvo que sufrir más de lo esperado para poder ganar a los maños en un partido entretenido. El japonés Yoshikawa adelantó a los verdes en el minuto 4, pero la alegría no duró demasiado ya que los visitantes empataron dos minutos después.
Eseberri volvió a poner por delante a los de Irurtzun, pero los zaragozanos igualaron de nuevo, para llegar al intermedio con el 2-2 en el marcador. En la segunda parte, Javi Eseberri marcó el tercer gol de los navarros y ponía al Xota por delante.
Pero el Zaragoza comenzó a apretar y tuvo las opciones de empatar. En los minutos finales tuvo que arriesgar con portero-jugador y en dos contras Eseberri y Jesulito sentenciaron un envite muy complicado.
El Aspil Vidal, por su parte, no tuvo ninguna opción en Barcelona, donde perdió por un contundente 7-1. Los azulgranas fueron superiores desde el inicio y los tudelanos poco pudieron hacer ante la calidad de los jugadores locales. Pedro fue el autor del gol del conjunto naranja, que llegó en los minutos finales del primer acto.

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

«Energetikoki, Euskal Herrian Trumpen bandoan gaude»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
