El Magna Gurpea pierde su primer partido
EL POZO MURCIA 8
MAGNA XOTA 2
El Magna Gurpea Xota recibió la primera derrota de la temporada y lo hizo ante uno de los gallitos de la Liga, aunque hasta ahora no estaba pasando por su mejor momento.
Pero ayer los murcianos fueron mejores desde el primer minuto de juego, ante un equipo desconocido, ya que los verdes no ofrecieron el nivel de las jornadas anteriores, sobre todo en los primeros minutos, donde los murcianos aprovecharon sus opciones para dejar casi sentenciado el envite.
Para el cuarto de hora, los locales ya ganaban 3-0 y eso es dar demasiada ventaja a un equipo que tiene muchísimo nivel y mucha calidad. El gol de Eseberri le dio algo de vida al cuadro de Irurtzun, pero en la segunda parte los locales volvieron a ser superiores.
Con el 5-1 y el el choque decidido, el conjunto navarro trató de maquillar el resultado final y es lo que parecía haber conseguido, pero la respuesta de los locales fue brutal, marcando tres goles más en el tramo final.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak
