Jon LEUNDA
FÚTBOL SALA

Magna Xota se deja un punto en el último segundo

SANTIAGO 4

MAGNA XOTA 3


El Magna Gurpea Xota perdió en Santiago de una manera muy dolorosa. El gol que decidió el choque lo marcó Javi Eseberri en propia puerta en el último segundo del encuentro, en un choque en el que los verdes fueron mejores, pero perdonaron demasiadas ocasiones.

Aspil Vidal juega hoy a las 18.30 horas en el Ciudad de Tudela ante el Gran Canaria, rival directo en la lucha por la permanencia. El conjunto naranja se impuso en un partido vital el pasado fin de semana en Jumilla y hoy volverá a tener en frente a otro rival que lucha por permanecer en la élite.

El equipo navarro aventajan al isleño en un punto, por lo que ganando esta tarde tendría un buen colchón de ventaja sobre los de abajo, aunque si no consiguen los tres puntos se complicarán el futuro.