GARA
NBA

Kyrie Irving vuelve a ser el verdugo de los Warriors, esta vez en el «Christmas Day»

El Día de Navidad o «Christmas Day» de la NBA tenía el domingo el gran aliciente de ver el enfrentamiento entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, los dos equipos que disputaron las Finales la pasada temporada. Y de nuevo Kyrie Irving fue el jugador que logró las canastas decisivas para que los Cavaliers ganaran el encuentro por un ajustadísimo 109-108.

Los de Cleveland perdían 80-94 al comienzo del cuarto periodo, pero Irving anotó dos canastas en los últimos 37 segundos, una de ellas a falta de tres segundos, lo que finalmente dio la victoria a su equipo. El alero Kevin Durant, la gran adquisición de los Warriors en verano y el que mejores números tuvo –36 puntos, 15 rebotes defensivos y 3 asistencias–, falló un intento de triple cuando sonaba la bocina en el último tiro del partido.

En el resto de la jornada, la combinación de LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard permitió a los Spurs conseguir una cómoda victoria por 119-100 ante los Bulls. Dwyane Wade, con 24 puntos, consiguió una marca de 301 puntos en partidos de Navidad, los mismos que LeBron. Russell Westbrook volvió a brillar en los Thunder al aportar doble-doble de 31 puntos y 15 asistencias que ayudaron a ganar a Timberwolves (112-100).

Todo sobre NBA