Kyrie Irving vuelve a ser el verdugo de los Warriors, esta vez en el «Christmas Day»

El Día de Navidad o «Christmas Day» de la NBA tenía el domingo el gran aliciente de ver el enfrentamiento entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, los dos equipos que disputaron las Finales la pasada temporada. Y de nuevo Kyrie Irving fue el jugador que logró las canastas decisivas para que los Cavaliers ganaran el encuentro por un ajustadísimo 109-108.
Los de Cleveland perdían 80-94 al comienzo del cuarto periodo, pero Irving anotó dos canastas en los últimos 37 segundos, una de ellas a falta de tres segundos, lo que finalmente dio la victoria a su equipo. El alero Kevin Durant, la gran adquisición de los Warriors en verano y el que mejores números tuvo –36 puntos, 15 rebotes defensivos y 3 asistencias–, falló un intento de triple cuando sonaba la bocina en el último tiro del partido.
En el resto de la jornada, la combinación de LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard permitió a los Spurs conseguir una cómoda victoria por 119-100 ante los Bulls. Dwyane Wade, con 24 puntos, consiguió una marca de 301 puntos en partidos de Navidad, los mismos que LeBron. Russell Westbrook volvió a brillar en los Thunder al aportar doble-doble de 31 puntos y 15 asistencias que ayudaron a ganar a Timberwolves (112-100).

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
