Profesionales de la sexología y las JJGG respaldan a Chrysallis
Las Juntas Generales de Gipuzkoa manifestaron ayer su apoyo tanto a la asociación Chrysallis Euskal Herria como a la campaña de visibilización que ha realizado sobre la transexualidad de menores. También rechazaron de manera contundente los ataques sufridos por dicha campaña, así como cualquier tipo de discriminación sexual.
En la misma línea, profesionales de la sexología y entidades sexológicas de todo el Estado dieron la enhorabuena a la asociación de familias de menores transexuales de Euskal Herria por esta «excelente y necesaria» iniciativa que, además de su sentido reivindicativo, permite a la ciudadanía y a las instituciones descubrir y reflexionar acerca de la diversidad sexual y de la existencia de niñas con pene y niños con vulva.
Pero, más allá de la campaña en concreto, los profesionales de la sexología creen necesario reconocer públicamente la labor que desde 2015 lleva realizando Chrysallis Euskal Herria, dando a conocer y haciendo comprensible a la sociedad la realidad de estos niños, niñas y jóvenes, así como trabajando por el reconocimiento de los derechos de las mujeres y hombres en situación de transexualidad.

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político
