Fallece uno de los heridos que recibieron una descarga en Atarrabia
Uno de los hombres que resultaron heridos al sufrir una descarga de un transformador que estaban manipulando en Atarrabia falleció ayer en la UCI del Complejo Hospitalario de Nafarroa. Se trata de J.N.A., de 31 años y vecino de Iruñea.
El suceso ocurrió el pasado lunes día 6, cuando dos personas resultaron heridas, con pronóstico muy grave y grave, respectivamente, al sufrir una descarga eléctrica mientras manipulaban un transformador situado en los terrenos de Martiket, enfrente de la papelera San Andrés y en la orilla opuesta del río Ultzama, en Atarrabia.
El suceso
Los dos hombres presuntamente estarían sustrayendo cables cuando recibieron la descarga, que les produjo graves quemaduras. Uno de ellos fue trasladado en la ambulancia medicalizada del parque de bomberos de Iruñea a la Unidad de Quemados del Hospital de Cruces, en Barakaldo, y el segundo, que era el que tenía un pronóstico más grave, al Complejo Hospitalario de Nafarroa, donde finalmente falleció ayer.
J.N.A. había quedado muy grave tras la descarga en el interior del transformador y tuvo que ser rescatado por agentes de la Policía Municipal de Atarrabia, que fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro.
El suceso se produjo hacia las 01.37 horas y como consecuencia de la descarga se incendió el aceite del transformador. El fuego prendió la chatarra y otros materiales que presumiblemente llevaban consigo las víctimas. Los usuarios a los que da servicio el transformador sufrieron un corte del suministro eléctrico que fue subsanado ese mismo día.

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar
