Final con buen sabor

Dicen que, por eso de las sensaciones, por eso de terminar con una victoria, muchas veces es mejor ganar la final de consolación que perder la lucha por el título. Y eso es exactamente lo que le ha sucedido al equipo femenino de la Real en la Copa de hockey hierba que se ha disputado este fin de semana en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallés.
Tras no haber podido con el poderoso Club de Campo en semifinales –el equipo madrileño se hizo con el título tras superar al Junior por 1-2 en la final–, el Polo de Barcelona era el último obstáculo de las guipuzcoanas, traba que las de Jorge Pérez fueron capaces de superar gracias a un gol en el minuto 42 del tercer cuarto de Virginia González, máxima goleadora de las realistas en la competición recién concluida.
Además del bronce, la Real se llevó otro premio individual. Exactamente lo ganó Maider Altuna, que recibió el galardón por lanzar el penalti-córner más rápido de la competición... ¡a 140 kilómetros por hora!
Con estos resultados, la Real termina el torneo en un meritorio tercer lugar, con un balance de dos victorias y una derrota. Sin tiempo a disfrutarlo, Complutense espera en Liga.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
