Unicaja logra el desampate de la mano de Jamar Smith

UNICAJA 79
VALENCIA BASKET 71
Habrá partido de desempate en la final de la Eurocup, después de que Unicaja dominara a base de físico y garra a un Valencia Basket que abusó de los triples.
Aunque el conjunto andaluz dominó los 40 minutos, fue en una racha triplista del tercer cuarto cuando terminó de romper el partido. Jamar Smith se vio emparejado con Rafa Martínez, y el escolta norteamericano le sacó los colores al catalán, al que se vio que estos trotes empiezan a quedarle grandes.
Unicaja llegó a disponer de 15 puntos de renta, 66-51, pero fue entonces cuando Valencia Basket apretó, de la mano de Guillem Vives y Romain Sato con sus triples en primer lugar, Van Rossom y Dubljevic después. Sin embargo, los de Pedro Martínez no lograron arrimarse como para amenazar el triunfo. El desempate se jugará el miércoles 5 a las 20.30 en La Fonteta.

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»
