Con los justos para completar la convocatoria
El panorama se le complica al Eibar que, en una semana especialmente exigente con la disputa de tres partidos, se queda con los hombres justos para completar la convocatoria frente al Las Palmas.
Nano, todavía en proceso de recuperación, Fran Rico, que el sábado pasará por el quirófano por las molestias en su rodilla derecha, Anaitz Arbilla, con una rotura fibrilar, y Takashi Inui, sancionado y de visita «diplomática» en Japón, son los cuatro futbolistas que no podrán jugar mañana. Y a ellos podría unírseles todavía Sergi Enrich. El delantero balear, que abandonó el sábado el césped del Madrigal cojeando, sufre una sobrecarga. En principio no causa baja pero ayer no participó en el primer entrenamiento de la semana por precaución y, por idéntico motivo, José Luis Mendilibar bien podría reservarle mañana de inicio.
Su suplencia supondría la vuelta al sistema de único delantero. Kike García, en racha, ocuparía la punta de ataque y, probablemente, Adrián regresaría al once para actuar por detrás del conquense. También podría hacerlo Rubén Peña pero con Inui fuera de combate, es más probable que se coloque en banda izquierda. La otra novedad forzosa llegará en el lateral zurdo, con el regreso de Antonio Luna por el lesionado Arbilla.
Mendilibar dirigirá hoy en Atxabalpe (11.00) la última sesión previa al encuentro.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
