Los dos debutantes desafían a las quinielas
Antepenúltima etapa de la Champions League femenina, con la disputa hoy de los encuentros de ida de las semifinales. Un debutante en el torneo, el Manchester City, y otro en esta eliminatoria, el Barcelona, desafían a las quinielas, que dan como claros favoritos a sus rivales, los dos representantes galos.
El Olympique de Lyon, el equipo de los récords –vigente campeón, tres veces ganador del título–, que alcanza las semifinales por octava vez tras deshacerse del Wolfsburgo en la final anticipada de cuartos, visita al Manchester City (15.00, Facebook.com/ManCityWomen), que debuta en el torneo. Un choque que incluye como aliciente el duelo entre Carli Lloyd y Alex Morgan.
Más experiencia tiene en el torneo el Barcelona, pero es la primera vez que llega a esta ronda. En un Mini Estadi lleno, recibe a su verdugo de la temporada pasada, un Paris Saint Germain (18.00, Barça TV, BeIn Sports) que, desmoralizado en Liga, llega con la ilusión redoblada. En este caso, el duelo será entre las únicas vascas del torneo: Marta Unzue y Ane Bergara del lado culé, Irene Paredes con las parisinas.

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado
