J.L.
FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea pierde en Peñíscola y acaba la fase regular en el sexto puesto

El Magna Gurpea Xota perdió 4-1 en Peñíscola y ha acabado la primera fase en el sexto puesto de la clasificación. Ahora en los cuartos de final tendrá que enfrentarse al Barcelona o a El Pozo Murcia. El rival lo conocerá hoy tras el partido que jugarán los murcianos en Tutera. Si ganan, el Xota jugará ante el Barcelona, pero si pierde hoy El Pozo, se medirá con ellos con el factor cancha en contra.

El Magna se adelantó con un gol de Dani Saldise y así llegaron al descanso. Luego llegó la expulsión de Usín y acabó encajando cuatro goles en una mala segunda parte, donde reapareció el japonés Yoshikawa tras superar su lesión. Llamas, Araça, Roberto Martil, Usín y Martel fue el quinteto inicial. También jugaron Yoshikawa, Víctor Arévalo, Alvarito y Saldise. 

El Aspil Vidal cierra la temporada a las 19.15 en el Pabellón Ciudad de Tudela ante El Pozo Murcia. Los navarros ya no se juegan nada y llegan a la última jornada liguera con los deberes realizados. Iniciaron la campaña con el objetivo de salvar la categoría y lo consiguieron a falta de cuatro jornadas y además han estado cerca de meterse en el play off por el título.

En Primera femenina, el Txantrea sigue en la lucha por la permanencia y juega a las 12.00 en la complicada cancha del Roldán con el objetivo de sumar tres puntos necesarios.