Navodeza y Sergey Hernández salen al rescate de un reforzado Anaitasuna
GUADALAJARA 26
ANAITASUNA 27
Helvetia Anaitasuna logró una victoria muy incómoda ante un Guadalajara que, a pesar de sus numerosas bajas y la lesión que sufrió Alberto Sanz durante el transcurso del partido, se lo puso muy difícil al conjunto navarro. Tanto, que a punto estuvo el equipo local de empatar a 27 en la última jugada del partido si Lucas no hubiera enviado arriba su lanzamiento ante Henrik.
Fue el guardameta titular Sergey Hernández quien, con sus 16 paradas de 38 lanzamientos (42,1% de acierto; un 45,8% en el primer tiempo), detuvo al Guadalajara. A ello hay que sumarle la extraordinaria intervención en ataque de Navodeza en momentos clave del encuentro.
El croata apareció primero cuando el equipo local se había puesto por delante (10-9) tras un parcial de 4-0. El croata anotó tres goles consecutivos para amagar con volver a romper el encuentro (10-12). Sin embargo, el primer tiempo finalizó con empate a 13 gracias a Montoya.
Tras un intercambio de goles en una y otra portería, de nuevo Navodeza volvió al rescate en la segunda parte con otros tres goles en apenas dos minutos (17-19). A pesar del empate a 24, Filipe y Goñi enfriaron los ánimos (24-26) y el gol casi imposible de Filipe (26-27) no dio paso al que hubiese significado el empate.

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

«Están naciendo niños cuyo abuelo está en la cárcel, esto no es normal»

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

Xabi Iraola proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokor izateko
