Ordiziarock 2017 celebra su catorce edición con actos desde el 19 al 21 de octubre

Los festivales se han dado cuenta de que unas cierta dinámicas envuelven mejor las propuesta de lo que es un festival en sí. Siguiendo las tendencias, Ordiziarock combina diferentes muestras de skeate... y algún acto culinario. Más aún, el jueves 29 la propuesta no es rockera, sino una formación de jazz, Dani Pozo 4et (19.30), una opción abierta para que no prime lo monolítico. Jazz de corte clásico con una sólida banda.
El viernes 20 la oferta se divide en dos bloques. A las 19.00 y después de una sesión de skate tocará el trío de Zarautz Sofa, que están presentando este año su segundo y espléndido disco instrumental “II”. Math rock. Ayer mismo tocaron en Bilborock, un set que causó una excelente impresión.
A las 22.30 Ordiziarock aporta la actuación de tres bandas no comunes: Batzuri, Thursday’s Pussy Dogs y Holy Nuns, quienes ya cuentan al menos con un single en vinilo. Adecuada ocasión para descubrir lo que ofrecen formaciones no habituales en época estival.
El sábado 21 habrá una muestra de skate, parapente y paramotor desde las 12.00 hasta las 19.00 en el parque. Y concierto a esta hora con JMA y Rodeo. En la plaza sobre la misma hora actuación de Correcaminos Rock & Roll Band y Karin Louati.
A partir de las 20.00 traca final en el frontón con Seiurte, veinte aniversario, The Music Collectors, Hamlet, Cobra y final con Clarius & Brothers Rock DJ.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
