Dinamarca golea en Dublín al imponer su calidad por encima del esfuerzo irlandés

Aunque los rescoldos del fuego que quemó a Italia la víspera brillaban demasiado, ayer se jugó la última repesca europea y fue Dinamarca la que la superó con nota al golear a domicilio 1-5 a Irlanda en el abarrotado Aviva Stadium de Dublín.
El combinado local lo puso todo de su parte, un trabajo descomunal y una excepcional parafernalia en las gradas. Le im- primió hasta una pizca de emoción al adelantarse en el marcador por mediación de Duffy. Sin embargo, no le da para más y Dinamarca terminó imponiendo su mayor calidad con goles de Christensen, Bendtner y de Eriksen, éste por partida triple.
Las das últimas
Ya solo quedan dos selecciones por clasificar y saldrán de los enfrentamientos de hoy entre Australia y Honduras (10:00 horas, Bein Sports) y entre Perú y Nueva Zelanda (3:15 de esta próxima madrugada).
En Sydney, los hondureños sueñan con una hazaña y con el gol que rompa la eliminatoria que en la ida terminó 0-0. Igualmente terminó la ida del otro partido por lo que Perú se ve capaz de regresar a un Mundial 35 años después del último. Su Gobierno ha decidido declarar festivo el jueves si esta selección logra la clasificación.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
