El Barcelona presenta a un lesionado Coutinho

Philippe Coutinho fue presentado ayer como nuevo jugador del Barcelona, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club azulgrana –120 millones fijos y 40 en variables–, un futbolista que deberá esperar a su debut –se encuentra lesionado en el muslo– y que no podrá jugar la Champions, al haberlo hecho con su anterior equipo, el Liverpool.
«Venir aquí es la realización de un sueño. Era una oportunidad única y no tuve dudas porque, a veces, las oportunidades solo pasan una vez. En el Liverpool intentaron que me quedara, pero entendieron que este era mi sueño. He pasado los últimos meses dándolo todo por aquella camiseta, como un profesional, y ahora ha llegado el momento de venir aquí», explicó el polivalente jugador brasileño.
Hasta junio de 2023
A sus 25 años, el futbolista se compomete hasta junio de 2023, una incorporación justificada por los rectores del Barcelona en este momento porque «la diferencia respecto al verano es que ahora ha habido una rebaja muy importante en las condiciones económicas», argumentó el vicepresidente, Jordi Mestre. «Con su fichaje se ha dado un paso muy importante para mejorar el equipo», amplió el presidente, Josep Maria Bartomeu.

Sufrimenduaren zikloa ixteko etxeratzea, gazteenen eskaria

Bilbo se moja por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo
