N.M.
OSASUNA

Xisco recae de su lesión muscular y será de nuevo baja frente al Rayo Vallecano

Por segunda jornada consecutiva, Xisco volverá a ser baja, ya que el delantero mallorquín se resintió de las molestias musculares que padeció la semana pasada en la región posterior del muslo derecho.

Ocurrió en la sesión matinal de ayer a puerta cerrada, cuando el atacante tuvo que retirarse antes de tiempo, al no recuperarse de dichas dolencias, que serán nuevamente evaluadas en la jornada de hoy por parte de los galenos rojillos.

No será el único contratiempo para el técnico osasunista, Diego Martínez, ya que tampoco podrá contar con Carlos Clerc, a quien Competición confirmó con un partido de sanción, haciendo caso omiso de las alegaciones del club.

La ausencia del lateral-carrilero podría hacer variar el dibujo táctico utilizado en los últimos encuentros (3-4-3) y regresar a una defensa de cuatro, donde Lillo se manejaría como lateral zurdo, o bien mantener dicho esquema dando entrada a Sebas Coris en una de las bandas.

Quien sí parece que regresará a la titularidad es Roberto Torres, que negó sentirse molesto por haber estado en el banquillo en las últimas jornadas. «El que dice eso no me conoce, cuando me he enfadado es porque el equipo pierde», comentó.