La cota de nieve bajará hoy a los 100-300 metros
Hego Euskal Herria se encuentra en aviso amarillo por nieve y se espera que hoy la cota de nieve descienda a 100-300 metros, según Aemet, incluso podría nevar puntualmente a nivel del mar. Las temperaturas mínimas descenderán y las heladas serán generalizadas. No se espera gran cantidad de precipitaciones, las cuales serán más frecuentes en el tercio norte de Nafarroa e interior de Gipuzkoa y Araba.
Los puertos de Herrera, Opakua, Orduña, Zaldiaran y Etzegarate registraron ayer algunas complicaciones. También se pedía precaución en la autopista AP-1, en los tramos Burgos-Armiñón y Eskoriatza-Foronda.
En Nafarroa, el Gobierno alerta de riesgo «moderado» de nevadas y mantiene activos 53 quitanieves en todo el territorio.

Temas del día
«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

Temas del día
ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Temas del día
Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Euskal Herria
Aerosorgailu bat zure esne kaxan

Temas del día