GARA
LEGANÉS

Asier Garitano se muestra «orgulloso» pese a que soñaban con alcanzar la final

Tras ser eliminados en semifinales de la Copa, en el partido de vuelta jugado el miércoles en Sevilla (perdieron 2-0, tras haber quedado 1-1 en la ida), Asier Garitano manifestó que tenían «la obligación de darlo absolutamente todo en un escenario que no era sencillo, y lo hemos hecho, así que ningún reproche a mis jugadores. Estoy muy orgullosos de todos», dijo.

Recordó el técnico de Bergara que «el gran objetivo es estar el año que viene otra vez en Primera» y que «todo este camino» les «hace mejores a todos para poder conseguirlo». «Yo quería otra historia. Es duro, porque buscábamos pasar la eliminatoria y sabíamos que no era nada sencillo, por el rival y por todo, pero lo hemos intentado y no nos ha dado», asumió.

Por otra parte, de cara al partido de mañana, el Leganés ha elaborado otro de sus peculiares carteles online con los que anuncian los partidos de casa.

En esta ocasión puede verse un pepino y un cañón con alas en referencia a los sobrenombres de ‘pepineros’ y ‘armeros’ con los que se conoce a los dos contendientes. Acompaña a la imagen la frase “Hasta mayo no queremos pista”, con el deseo de que unos y otros sigan en lo más alto durante muchas temporadas.