Los gasteiztarras salvan el día de bajón post Euroliga
Ni el partido de Shengelia evitó que UCAM Murcia tuviera el triple decisivo.

KIROLBET BASKONIA 87
UCAM MURCIA 85
Kirolbet Baskonia sigue manteniendo la segunda plaza de la Liga ACB después de derrotar a UCAM Murcia y tras el inesperado tropiezo de Valencia Basket en Badalona. Sin embargo, los gasteiztarras estuvieron muy cerca de caer ante las huestes de Ibon Navarro; Clevin Hannah erró el triple ganador del cuadro pimentonero, una jugada que empezó con una posible falta no pitada sobre Poirier y que terminó con una falta más o menos clara de Janning sobre Hannah, que tampoco señalaron los colegiados.
Después de semana y media de tensión acumulada por la Euroliga, ayer tocó un día de bajón, añadido a la baja de Granger. O de falta de tensión continua, al menos. Los gasteiztarras dominaron el marcador casi todo el rato, pero al rato el conjunto murciano se recuperaba y volvía a asomarse a la nuca del Baskonia.
Después de llegar 47-41 al descanso, un parcial de 7-0 parecía dar el estirón definitivo, sobre todo gracias a un Shengelia que, con 28 puntos y 41 de valoración, hacía una actuación dinga del MVP.
Pero se colapsó el Baskonia, y el UCAM Murcia reaccionó a base de los triples de Benite primero y Hannah después. Los gasteiztarras cerca estuvieron de pagar el mal día de gente como Beaubois, pero el tiro ganador murciano no entró.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
