La checa Strycova vuelve a castigar a Muguruza días antes de Wimbledon
La checa Barbora Strycova castigó de nuevo a Garbiñe Muguruza antes de Wimbledon y la frenó de forma contundente (6-2 y 6-4) en los octavos de final de Birmingham (Inglaterra).
Muguruza se reencontró con su némesis antes del tercer Grand Slam de la temporada y se llevó otro correctivo por parte de Strycova, quien ya el año pasado la venció por un sonrojante 6-1 y 6-0 en el torneo de Eastbourne, también a las puertas del tercer grande de la temporada. Aquella derrota supuso un punto de inflexión para la vascovenezolana, que se repuso y unas semanas después levantó su segundo Grand Slam y primer Wimbledon.
El balance entre ambas, antes del encuentro, marcaba un empate a tres, con los dos últimos enfrentamientos del lado de la checa, el ya mencionado en Eastbourne y en Beijing 2017, cuando Garbiñe Muguruza se retiró con un set abajo.
Federer, a cuartos en Halle
El francés Benoit Paire puso a prueba al suizo Roger Federer, que tuvo que salvar dos bolas de partido antes de vencer por 6-3, 3-6 y 7-6 (7) y clasificarse para los cuartos de final de Halle.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
