GARA
BILBO

«La Familia Addams» más accesible llega al Palacio Euskalduna

La comedia musical “La Familia Addams”, que recala en el palacio Euskalduna de Bilbo entre el 16 de agosto y el 2 de setiembre, es un espectáculo dirigido por Esteve Ferrer y compuesto por un elenco de 28 artistas entre cantantes, actores, bailarines, acróbatas y músicos.

La obra gira en torno al «enloquecedor y fascinante» mundo al revés de la Familia Addams. Los actores protagonistas son Carmen Conesa (Morticia), Xavi Mira (Gómez), Lydia Fairén (Miércoles), Frank Capdet (Tío Fétido), Alejandro Mesa (Pugsley), Meritxell Duró (Abuela) y Javier Canales (Lurch).

“La Familia Addams” se ha posicionado como el primer musical que ha implementado el sistema Stage-Access, un pionero método de accesibilidad integral para que las personas con discapacidad auditiva o visual puedan disfrutar del espectáculo.

La nueva herramienta, explican desde la productora LetsGo, permite enlazar de forma automática con técnicas de inteligencia artificial lo que sucede en el escenario. Para los interesados las entradas ya están a la venta.