Ya está abierto el plazo para inscribirse en el abordaje pirata del 13 de agosto

Bajo el lema “Kaia, jaia eta iraultza alaia” Donostiako Piratak quiere reivindicar el muelle como «epicentro festivo» y recordar los obstáculos que, «año tras año», tienen que superar para poder utilizar este espacio.
Tal y como recordaron en la rueda de prensa ofrecida ayer para presentar la programación de este año, a consecuencia de los trabajos que se están haciendo en la lonja han tenido que replantear el espacio festivo: el escenario para los conciertos se mantiene, pero el espacio hasta ahora conocido como Lasta desaparece. Por lo tanto, el espacio de La Flamenka estará compuesto por escenario y txosnas.
Una de las actividades más reseñables es el abordaje, el 13 de agosto. El plazo de inscripción ya está abierto; es posible hacerlo en la web de Donostiako Piratak.
Según informaron, este año no habrá más que tres turnos para el montaje de las balsas, de 10.00 a 14.00.
También hicieron hincapié en la importancia de tener unas fiestas libres de agresiones sexistas. Al protocolo contra las mismas, se le suma por primera vez el Punto Morado que estará disponible en La Flamenka para dar respuesta inmediata a los casos que pudieran denunciarse. Estará abierto todos los días, de 23.00 a 04.00.
Respecto a los conciertos, actuarán en Donostia, entre otros grupos, Fan&Go, Mice, Olatz Salvador, Serrulla, Belako, Green Valley y Anje Duhalde.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
