GARA
PREMIER

Derbi Chelsea-Arsenal hoy, el City mañana pero sin Kevin de Bruyne

Los derbis de Londres entre Chelsea y Arsenal (hoy a las 18.30) y Tottenham Hotspur y Fulham (hoy a la 16.00 horas) destacan en la segunda jornada de la Premier League, en la que el vigente campeón, el Manchester City, recibe mañana en casa al Huddersfield (12.30).

Los renovados Chelsea y Arsenal, con nuevos inquilinos en los banquillos –Maurizio Sarri y Unai Emery–, se verán las caras en el que es, a priori, el encuentro más destacado de la jornada. Sarri podría poner de titular a Eden Hazard, después de haber revolucionado el partido con el Huddersfield saliendo desde el banquillo, mientras Cesc Fàbregas sigue con molestias en la rodilla.

En el Arsenal, el recuperado Monreal ocupará la vacante en el lateral izquierdo de Ainsley Maitland-Niles, quien estará fuera del verde durante ocho semanas por lesión. Tampoco estarán Kolasinac y Jenkinson.

Además, ayer se confirmó que el City no podrá contar con Kevin De Bruyne durante tres meses tras sufrir una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.