GARA
PRIMERA FEMENINA

Se escapan la suerte y los puntos

Las lesiones se ceban con el Athletic, que cae frente al campeón.

ATHLETIC 2

ATLÉTICO 4


No pudo empezar mejor el partido de Lezama pero el Atlético acabó llevándose los puntos ante un Athletic al que la mala suerte castigó duramente en forma de lesión.

A los 13 segundos de partido, Yulema Corres anotaba el 1-0 con un buen remate cruzado. Se enrabietaron las madrileñas y hubo toma y daca con el Athletic buscando otro a la contra.

Pronto se empezó a torcer el partido. Se marchó Ainhoa lesionada y a los tres minutos Ángela Sosa empató con un golazo. Antes del descanso era Maite Oroz la que tuvo que abandonar el césped, como después lo haría también Yulema Corres.

El Athletic volvió a acertar nada más comenzar el segundo tiempo en un córner pero el Atlético, imparable en ataque –14 goles en tres partidos– acabó goleando.

La Real, en Logroño

El Barcelona se llevó el derbi con el Espanyol (0-3), en el madrileño el Rayo goleó al Madrid (0-4) y en Valencia, el Fundación Albacete encajó su primera derrota ante el Levante (3-1).

Hoy llega el turno de la Real, que buscará su tercera victoria consecutiva en Las Gaunas ante el EDF (13.00, Gol). Gonzalo Arconada no podrá contar con Eizagirre, además de Ramajo.