A.U.L.
PRIMERA FEMENINA

El Athletic busca «un punto de inflexión» en su visita a Vallecas

Tres jornadas y un punto después, el Athletic necesita ver refrendado su trabajo. Buscará «un punto de inflexión» en Vallecas, reconoce Joseba Agirre, tras un arranque liguero en el que lesiones y rivales complicados mantienen a las rojiblancas lejos de su zona de comfort.

El hándicap de las lesiones no solo se mantiene, sino que aumenta. Porque a Damaris Egurrola, lesionada hace dos semanas en Huelva, Ainhoa Tirapu –la joven guardameta santurtziarra del filial Paula Esteban entra en la convocatoria–, que no pudo acabar el partido frente al Atlético, y Maite Oroz, que se rompió el cruzado en ese mismo encuentro, se les ha unido durante la semana María Díaz Cirauqui, que tampoco viaja. En teoría sí se reduce la dificultad, aunque los cuatro goles que le metió el Rayo al Madrid en el derbi madrileño del pasado domingo no acaban de invitar al optimismo. Teoría o práctica, se sabrá a partir de las 12.00 (BeIN La Liga).

Mañana, Real-Sevilla

A la misma hora, el Betis recibe al Madrid (Gol).

Mañana se disputarán los otros seis encuentros de la cuarta jornada, incluyendo el que enfrentará a Real y Sevilla en Zubieta (12.00).