J.O.
Mano

Ezkurdia e Irribarria se miden esta noche en la final de Soria

Teniendo sendas citas tan importantes este mismo fin de semana, sobre todo en el caso de Ezkurdia, que juega el viernes en Altsasu su partido de octavos de la jaula ante Asier Agirre, tener que disputar esta noche la final del torneo de Soria no parece la mejor manera de preparar su participación en el Cuatro y Medio para el de Arbizu e Iker Irribarria, pero los compromisos de las empresas mandan y los dos delanteros de Aspe rivalizarán esta noche por hacerse con el torneo de Soria.

Ezkurdia ha sido llamado para cubrir la baja de Jokin Altuna y tendrá como pareja a Andoni Aretxabaleta para medirse al de Arama y Zabaleta, que el domingo se impusieron a Olaizola II-Imaz en un trabajado partido. En principio, las condiciones del frontón soriano favorecen a los pegadores y el guipuzcoano y el de Etxarren tienen más golpe, pero Ezkurdia ya demostró en Logroño de lo que es capaz junto a Imaz.

Aficionados

Por otro lado, hoy comienza en Egia, a las 19.15 horas, el Memorial Juanito Álvarez, con dos partidos. En el senior se miden Elola-Irazustabarrena con Peru Labaka-Alduntzin