GARA
segunda

Brandon: «Siempre estamos obligados a ganar porque somos Osasuna»

Osasuna completó ayer la segunda sesión de la semana para preparar el duelo del próximo sábado ante el Málaga (18.00, El Sadar). Iñigo Pérez trabajó con el grupo de forma parcial por segundo día consecutivo y el equipo volverá al trabajo a las 10.45.

Brandon Thomas señaló que «siempre estamos obligados a ganar porque somos Osasuna. Podemos ganar a cualquiera».

El delantero balear comentó que partidos como el del sábado son «de los que gustan jugar» y subrayó que no tienen miedo «a ningún rival», a pesar de la trayectoria del Málaga. «En nuestro campo estamos siendo fuertes y es el mejor partido que puede tocar para ver qué somos capaces de hacer contra un gran rival», manifestó al respecto.

Preguntado por si la falta de triunfos fuera les presiona más para vencer en casa, Brandon dijo que están «tranquilos». En lo personal, «me encuentro a gusto. Me falta materializar, pero los goles van a llegar», afirmó uno de los jugadores de mayor recorrido durante los partidos con más de 11 kms por partido. «Soy un chico trabajador. Estoy haciendo kilómetros, pero los estamos haciendo todos. Si trabajas más que el rival estás más cerca de la victoria, además de tener que estar acertado con el balón», concluyó el delantero.