Mejorar en ataque para prolongar la racha positiva
La escuadra de Irurtzun encadena tres jornadas consecutivas imbatida.

Después de su mal comienzo liguero, a Osasuna Magna no le queda otro remedio que seguir sumando puntos si quiere recuperar posiciones en la tabla y ubicarse en el lugar que le corresponde por plantilla. Los de Imanol Arregi quieren prolongar su buena racha de resultados en su visita al recién ascendido BeSoccer Anteque- ra –Pabellón Fernando Argüelles, 20.45–.
El cuadro de Irurtzun encadena tres jornadas consecutivas sin perder –cuatro, si contamos la eliminatoria copera contra el Burela– y su objetivo es seguir por la misma senda en tierras malagueñas. En todo caso, el conjunto navarro no está protagonizando la misma campaña foránea que el ejercicio pasado, en el que era un rival temible como visitante.
De momento, solamente ha conseguido un empate en los tres desplazamientos que ha realizado –lo obtuvo ante el O’Parrulo–, de ahí que el reto sea lograr su primera victoria a domicilio en Antequera. Los anfitriones ocupan la antepenúltima posición, después de haber sumado solo dos puntos en las últimas cuatro jornadas.
Pese a ello, todavía no han perdido en su pista, tras haber disputado tres encuentros, igualando frente a Jaén (3-3) y O’Parrulo (2-2), pero ganando a un rival tan potente como Cartagena (6-3), lo que es todo un aviso a navegantes.
Toda la plantilla disponible
Arregi dispondrá de toda su plantilla, incluido Rafa Usín, después de estar convocado con la selección española para disputar sendos amistosos contra Rumanía. Osasuna Magna necesita mejorar su rendimiento, especialmente de cara al marco contrario, ya que frente al Santa Coloma se sufrió mucho por la falta de acierto ante la portería contraria. Tras Antequera, rendirá visita de nuevo al Fútbol Emotion Zaragoza.

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo

«El imperio norteamericano quiere llevarse el petróleo sin pagar»

Una iniciativa europea contra el pacto UE-Israel busca un millón de firmas
