Bidasoa Irun mantiene el pulso con los mejores
Dos goles de Salinas en los instantes finales permiten a los de Cuétara adelantar al Benidorm en la tabla.

BENIDORM 21
BIDASOA IRUN 23
No le tembló el pulso al chileno Esteban Salinas cuando afinó la muñeca para disparar a falta de pocos segundos para la conclusión del partido, a pesar de que se trataba de la que ha sido su casa durante tres años. Tiró y marcó, y puso la guinda a una victoria en la que también dijo mucho el portero Xoan Ledo y el buen rendimiento general de los pupilos de Jacobo Cuétara. El encuentro, muy igualado todo el tiempo, aunque siempre con ventaja de Bidasoa Irun, terminó 21-23, un resultado que permite al equipo vasco superar al propio Benidorm en la clasificación y mantener el pulso con las primeras posiciones.
Bidasoa Irun suma así su primera victoria a domicilio y dos puntos importantes de cara a garantizar una plaza en la próxima Copa Asobal.
En cuanto al partido, el rival no bajó los brazos en ningún momento y terminaron decidiendo los detalles. Uno lo puso Rodrigo Salinas, que penetraba en la defensa del Benidorm para poner el 20-21 a tres minutos del final; otro Ledo, para salvar ante Porras un balón crucial; y el tercero el pivote Esteban Salinas, que anotó las dos últimas dianas del encuentro.

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»
