GARA
NBA

Kemba Walker anota 60 puntos, pero Jimmy Butler le arrebata la victoria

Kemba Walker hizo méritos de sobra para que los Charlotte Hornets ganasen a los Sixers. Anotó 60 puntos y forzó la prórroga a 107. Pero en el tiempo extra, fue Jimmy Butler quien se llevó el gato al agua en las jugadas finales.

Primero, con empate a 119, taponó al propio Walker; después, clavaría el triple de la victoria a tres décimas. El basket fue cruel con la franquicia de Carolina del Norte.

Fue otra jornada de sangrías anotadoras, en la que solo los Pacers y los Jazz fueron capaces de ganar –ante Atlanta y Boston, respectivamente– sin llegar a los 100 puntos. Así, destacó Anthony Davis, ganador en su duelo ante los Nuggets de Jokic con 40 puntos, 125-115 para los Pelicans; o el triunfo de Orlando sobre los Lakers, 130-117, con 36 tantos de Vucevic; o los 28 de Gallinari para que los Clippers superasen a los Brooklyn Nets por 119-127.

Mientras, Doncic está asombrando a sus 19 años. Con 24 puntos, el esloveno lideró el triunfo de Dallas sobre los Warriors, pese a los 32 tantos de Durant. Los de Oakland echan de menos a Curry.

Todo sobre NBA