Tres tenistas estrenan palmarés en Oceanía
Hasta tres tenistas estrenaron su palmarés en los circuitos ATP y WTA en los torneos de Oceanía que finalizaron ayer. El joven australiano Alex De Miñaur, quinto favorito del torneo, consiguió por ejemplo su primer título ATP al vencer por 7-5 y 7-6 (5) al italiano Andreas Seppi, octavo cabeza de serie, en la final de Sidney.
De Miñaur logró después de tres finales perdidas el año pasado (Sidney, Washington y la Next Gen ATP de Milán), levantar su primera corona en un inicio de 2019 prometedor, en el que cuenta con seis victorias y una derrota en los torneos de Brisbane y Sidney.
El estadounidense Tennys Sandgren también consiguió alzar su primer título del ATP Tour al imponerse en la final del torneo de Auckland (Nueva Zelanda) al británico Cameron Norrie, por 6-4 y 6-2, en 79 minutos. Norrie, que nació y creció en Auckland antes de comenzar a jugar para Gran Bretaña, no pudo sacar provecho de su condición de “semilocal”.
Y la estadounidense Sofia Kenin se proclamó campeona del torneo de Hobart (Australia), con el que estrena palmarés en un torneo individual de la WTA, al vencer por 6-3 y 6-0 a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, en 71 minutos de partido. Kenin, de 20 años, difícilmente olvidará esta última semana porque el pasado día 6 junto a Eugenie Bouchard consiguió su primer título WTA en dobles en Auckland.
Por último, la checa Petra Pvitova, que ya sabía lo que era ganar en Birmingham 2017, derrotó 1-6, 7-4 y 7-6(3) en la final de Sidney a la australiana Ahleigh Barty.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
