GARA
REAL

Satisfacción por el punto en cuerpo técnico y plantilla

El optimismo envuelve al equipo, que se mantiene invicto en lo que va de año.

«Hay que dar por bueno este punto», sentenció Imanol Alguacil, «muy satisfecho» por el empate a cero del lunes contra el Girona. Pero no solo fue él quien lo pensó, fue la lectura de toda la plantilla y así lo expresaron a la conclusión del partido tanto Sandro Ramírez como Aihen Muñoz. Fue también la conclusión positiva que plasmó nuestro compañero Jose Iturria en su crónica.

El técnico realista considera que tuvieron enfrente «a un gran rival, a un equipo que cuenta con un gran entrenador del que todos hemos aprendido», añadió Imanol, que encadenó con éste su décimo partido consecutivo sin perder.

Su valoración fue positiva, pero puso el freno a los demasiados optimistas diciendo que «todavía no hemos conseguido nada. Queda mucho. Ahora toca luchar por el siguiente partido. Con lo igualada que está la Liga, hay que competir todas las semanas. Da igual los rivales, da igual los campos», añadió el entrenador después de hacer una mención especial a «los jugadores que menos minutos estaban teniendo y de los que hay que valorar su actuación».

Y por si quedaba alguna duda, añadió que «hemos demostrado que tenemos personalidad, que tenemos plantilla». De esos menos habituales, compareció Sandro Ramírez para recordar que «seguimos invictos en 2019 y, aunque queríamos los tres puntos, siempre es positivo sumar». En cuanto a sí mismo, el delantero declaró que se encontró «cómodo, a gusto» y que ahora «toca preparar el próximo en casa (domingo 18:30 horas, Atlético) que, con nuestra afición, será más fácil». Por su parte, el defensa Aihen Muñoz destacó del encuentro la «seriedad en defensa, la portería a cero y sumar un punto importante».

Renovación del francés Djouahra

La Real anunció la renovación hasta 2021 del francés Nais Djouahra, que lleva jugados 16 partidos con el Sanse (3 goles).